Isao Leif D. Kimura
Gobernador del Reino de Kimura.
Frío y calculador cuando se trata de proteger a su reino pero en especial con su hija, siendo a la única persona que muestra sus sentimientos sin dejar que le juzguen por ello.
No suele mostrar emociones hacia el resto de personas, por lo que es habitual verlo serio.
Kathia Leif D. Auleaia
Reina del Reino de Kimura.
Amable y confiable, la ex sacerdotisa enamoró al antiguamente Príncipe Isao, pues su carisma y su forma de ser no solo la hacía ser querida por todo aquél que estuviera con ella, ya que consiguió darle calidez al corazón helado de su esposo.
Tras dar a luz a Rachel, se sumergió en un letargo del que actualmente aún no se ha despertado.
Scard Dawn Slaney
Caballero real del Reino de Kimura.
Dedicado, responsable y de corazón puro, el caballero sirve al Rey desde su infancia, por lo que no solo los une la posición de cada uno, sino una muy buena amistad que no comparten fuera de las paredes de palacio.
Junto a su esposa Elise, se fugaron con la princesa para ponerla a salvo de las garras de Sombra.
Elise Dawn Slaney
Niñera de la Princesa Rachel.
Una joven de una casa noble con una estrecha relación con la familia real desde generaciones, por lo que al conocer a la futura esposa del Rey, ambas llegaron a ser muy buenas amigas.
Cuando Kathia dio luz a la princesa, le prometió antes de dormirse que se encargaría de la educación de su hija.
Junto a Scard, su esposo, se fugaron para poner a salvo a la princesa de las garras de Sombra.
Sombra
Gobernador del Imperio Zettagïs.
Apático, frío y calculador, es la viva encarnación del legendario enemigo de los dioses antiguos y actuales de Auleaia.
La avaricia y el odio acumulado tras siglos después de su muerte, le han llevado a no rendirse en tener el control absoluto del continente.
Para ello, tras recuperar su poder, conquistó parte de los diferentes territorios que componen Auleaia, en busca de "la verdadera magia".
Rachel de Alger Obelia
Princesa del Reino de Kimura.
Tras vivir sólo 3 o 4 años de su vida en su tierra natal, consiguió escapar de Sombra una vez intentaba invadir el palacio. Tras eso, el caballero y su niñera bloquearon sus recuerdos para que pudiera tener una vida normal en cualquier otro mundo en el que acabasen viviendo.
Tras unos años en un orfanato y tener problemas de desarrollo por traumas de su subconsciente, sus circuitos mágicos están dañados, pero eso no le impidió seguir estudiando y usar su poder heredado.
Aún a día de hoy, no es capaz de recuperar todos sus recuerdos.